Era el año 2019 cuando la Sra. Karen Ivonne Rendón decidió empezó una nueva aventura en su vida. Inició su proceso migratorio para unirse con su esposo que se encuentra en los Estados Unidos, pero lamentablemente, la pandemia llegó y todo se retrasó.
Karen nunca perdió la ilusión y a pesar de los obstáculos que se presentaron en el camino, ella siguió luchando por su sueño. Con su pequeño hijo a su lado, se mantuvo firme en la espera de una respuesta positiva, finalmente llegó el gran momento en que su petición fue aceptada.
El 28 de febrero del presente año 2023, la Sra. Karen recibió la noticia más emocionante de su vida Ya que su visa había sido aprobada, y, además, recibió el reconocimiento de su hijo de tres años, Fernando Gibran Corral Rendón.
Ahora la Sra. Karen nos comparte que ella y su pequeño hijo se sienten bendecidos y agradecidos con nuestra firma Tano Ponce de León “El Abogado Migrante” por realizar su sueño y estar cerca de su esposo quien se encuentra en los Estados Unidos.